Nada es casualidad en este mundo, por tanto, el haber nacido en determinado signo zodiacal tampoco lo es. Cada uno de ellos tiene una misión especial en este mundo y unos dones en particular que debemos descubrir a lo largo de nuestra vida. 

Es una entrada al conocimiento y conexión a nuestra personalidad que nos guía hacia nuestro destino en la vida. Con la llegada del 2023, es nuestro momento de reinventarnos y vivir al máximo con nuestra mejor versión posible. 

Es por eso que te queremos dar nuestras recomendaciones imperdibles de los productos que necesitas de acuerdo a tu horóscopo para el mejor año de tu vida ¡Corre a buscar tu signo!

CAPRICORNIO

¡Dinos tu signo del zodiaco y te decimos qué producto usar!
¡Dinos tu signo del zodiaco y te decimos qué producto usar!

Para los Capricornios determinados y perseverantes, este año se encontrarán una reestructuración en sus vidas, se generarán cambios que podrán generar un poco de estrés pero que te llevarán al resultado de todas las metas planeadas. Ante los cambios protege tu piel con los productos de B21 de Orlane mientras disfrutas tu éxito económico. 

ACUARIO

Los Acuarios creativos y arriesgados tendrán un año donde su imaginación, deseos e ilusiones, no tendrán fronteras para su ejecución. Tendrán un año muy movido que no solo  acentuará tu imagen personal en lo social y profesional si no en que en el amor y romance encontrarás equilibrio. Luce tu mejor imagen para tus próximos ámbitos profesional y amorosos con los increíbles productos de maquillaje de la marca italiana Naj Oleari.

PISCIS

Para el soñador e idealista Piscis, te enfrentas a un año donde tu sensibilidad natural jugará un gran papel en las decisiones que vayas a tomar. Es un año en que tu capacidad organizativa, buen hacer y poder decisorio, te hará alcanzar niveles de avance muy importantes tanto en lo social como en lo profesional. Es el año de tu reafirmación personal y éxito pero para ello debes lucir al nivel, obtén tu majestuosa y poderosa cabellera con el producto Argán Instant Hydrating Styling Spray de Nashi

ARIES

Para el poderoso y conquistador Aries, tu energía y tu fuerza te otorgará remodelación, cambios y triunfos para el resto del año. Estarás en tu elemento y verás cumplidos todos tus sueños y necesidades a través de tu esfuerzo, es por eso que necesitas el complemento de Eros Eau de Parfum de Versace. Para el hombre de fortaleza, coraje y pasión, Eros Eau de Parfum de Versace que embotella la valentía con sus notas como menta, geranio y musgo de roble.

TAURO

Para el Tauro protector y luchador este año enfrentaras un año emocional en tus ambientes. Las relaciones sociales y amorosas se integrarán en tu vida  lo cual te dará fortuna y estabilidad. Para este año lleno de calidez emocional necesitarás la fragancia de Moncler que con sus notas aromáticas de madera  te envuelven y capturan la belleza fascinante de la foresta alpina. 

GEMINIS

Para la juvenil y fresca Géminis,  este año estará llena de aventuras pero también de decisiones serias donde tendrás que usar tu intuición para decidir tu camino y tus objetivos: En esos momentos apoyate de Jimmy Choo I Want Choo,  un aroma floral que con sus suaves notas de vainilla y las vibraciones sensuales del jazmín sambac crean una explosión de alegría y buen humor con un toque seductor que harán deslumbrar sensualidad y elegancia.

CÁNCER

Para la atrevida y valiente mujer Cáncer, será un periodo lleno de novedades que modificarán su futuro y este año se ampliarán los planes empresariales y cambios estructurales. En el amor sentirás realización plena que se fundamenta en dos pilares, una mayor autoconfianza y el encontrar seguramente con quien compartir idealmente ese mundo emocional. Acompaña tus planes, cambios y el amor con el  irresistible acorde floriental amaderado de One Woman by Carlo Corinto.

LEO

La mujer Leo no pasará desapercibido para nadie, este año es de revolución y cambio, la vida las empujara desde un principio a cambiarlo todo y buscar nuevos caminos en la vida. Aunque no tendrás mucho movimiento en el ámbito de las relaciones sentimentales, tendrás total concentración en las metas profesionales y materiales. Se la mujer empoderada con Dylan Purple una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana que con la freesia morada crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje al verano y las costas italianas. 

VIRGO

La ordenada y perfeccionista mujer Virgo, enfrentarás un año de análisis y reflexión especial que te hará tener una presencia más vital en sociedad, facilitando la obtención de objetivos. Todo esto incluye que en los sentimientos, será el año donde  encuentres la verdadera estabilidad en todos los sentidos. Rose in Wonderland es la fragancia perfecta para la mujer qué hará realidad sus deseos. Las notas florales y ese toque dulce de esta fragancia Atkinsons son perfectas para despedir la primavera y recibir el otoño.

LIBRA

Este año desarrollarás amor por la vida Incluso surgirá la pasión que hace tiempo buscabas. Se cerrará el año con un estado emocional y pasional que incluso despertará envidias, tu imagen social crecerá y debes aprovechar para iniciar cualquier tipo de cambios. Capta la belleza y armonía de la mujer Libra con Ruby Rush by Paris Hilton, perfecta para los gustos a tonos florales frutales. 

ESCORPIO

Los apasionados escorpiones están por vivir un año de estabilidad emocional que pasará por la ruptura con cosas del pasado y sobre todo por una mayor reafirmación de sus propios valores. Será un año de mucha pasión en el que romperá moldes y se rodearan de amor;  TOY BOY BY MOSCHINO te representara a la perfección como el  hombre dinámico y apasionado que no tiene miedo de revelar su lado más tierno y juguetón.

SAGITARIO

Para el alegre y optimista sagitario, tanto en el amor como en las finanzas, así como en su proyección social, no habrá fronteras para ellos. Será un muy buen año para las inversiones de todo tipo y la expansión, asunto que les ayudará a sentirse más seguros y así planificar mejor su vida íntima. Qué mejor que transmitirlo con Legend de Montblanc con sus notas de lavanda, piña, bergamota que crean un balance perfecto para ese hombre confiado y seguro. 

*IMAGEN: Cortesía