Cada vez son más marcas las que se suman para celebrar la belleza que engloba la celebración del Día de Muertos en México. Pull&Bear no podía faltar, por lo que hizo alianza con el ilustrador mexicano Raúl Pardo para crear una colección llena de cultura y color.

Es una celebración llena de folklore, de tonalidades y colores únicos que merecen celebrarse con un estilo igualmente original: la colección ‘Dímelo con flores’, está pensada para disfrutar el aquí y el más allá al mismo tiempo, y honrar esta tradición.

‘Dímelo con flores’ es la primera colaboración de Pull&Bear con un ilustrador mexicano, específicamente con Pardo, quien centra gran parte de su trabajo en la empatía, el humor y en las pequeñas cosas que nos acompañan todos los días. A través de una estética simple solo en apariencia, el creativo mexicano trata de concentrarse en los sentimientos y aprendizajes que la vida nos otorga sin previo aviso.

 

La cápsula consta de dos playeras para chica, y una playera y una sudadera para chico, todas con ilustraciones originales y coloridas que unen el estilo característico del arte de Pardo y el espíritu joven de Pull&Bear. 

“Para esta colección, tomé el optimismo como brújula para navegar el Día de Muertos. Gran parte de mi manera de navegar la vida se basa en tratar de ver las cosas de manera liviana, y, si se puede, hasta tomarlas con humor. Si hay un ‘aquí’ y un ‘más allá’, ¿por qué no disfrutar en ambos lados? Si me vas a decir algo, dímelo con flores. Si veo la belleza de la vida hoy, que esa belleza sea eterna”, dijo Raúl Pardo sobre su proceso creativo.

“Con esta acción, Pull&Bear tiene dos objetivos principales: rendir homenaje a uno de los festejos en México que más eco ha generado a nivel internacional, gracias a sus increíbles rituales, colores y a toda su parafernalia; y marcar el inicio de colaboraciones con voces –y lápices– como el de Raúl Pardo, que tiene una manera muy peculiar de ver el mundo y de compartirla a través de sus originales creaciones”, informó la marca en un comunicado.