¿Cuántas veces no hemos tenido un Bad Hair Day imposible de arreglar? Pues ha llegado un producto que nos salvará de esas ocasiones y nos ayudará a tener un cabello increíble en cualquier ocasión.

Estamos hablando de la nueva boquilla Antiestática de Dyson, diseñada para la secadora Dyson SupersonicTM , este nuevo aditamento soluciona uno de los problemas más comunes con el estilizado de cabello: la estática y el frizz. Lo mejor…a partir de septiembre, esta nueva herramienta vendrá incluida con la secadora.

Dile adiós a esos molestos cabellitos que parecen flotar sobre tu cabeza cuando terminas de peinarte. En lugar de utilizar soluciones como pasar una alaciadora de placas sólidas aún después de secar y estilizar, exponiendo el cabello a un calor extra innecesario que puede dañarlo y perpetúa la aparición de estática y frizz, esta nueva boquilla Antiestática es ideal para mantener un cabello sano sin dejar de lucir genial.

Dile adiós a la estática y frizz del cabello con esta herramienta

Este accesorio fue diseñado por las y los ingenieros de Dyson después de realizar más de 10,000 horas de pruebas con más de 420 estilistas en 80 salones alrededor del mundo. Fue gracias a esto como estudiaron la técnica de los estilistas para deshacerse del frizz y mecanizarla.

A partir de septiembre, la boquilla antiestática estará incluida dentro de la caja de Dyson SupersonicTM y también se podrá adquirir de manera individual -ya que es compatible con versiones existentes de la secadora-, y estará disponible en www.dyson.com.mx y en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Sin duda alguna, esta herramienta es una pieza que no sabíamos que necesitábamos y la cual seguramente se convertirá en una pieza clave en nuestro día a día.

*IMÁGENES: Cortesía de Dyson
thoughts?