Luego del éxito de Luis Miguel, la serie, en Netflix, Diego Boneta ha dejado muy en claro sus capacidades histriónicas para interpretar a personajes salidos de la vida real. Y luego de haberse convertido en Luis Miguel, ahora interpretará al surfista Carlos “Coco” Nogales, para la nueva biopic de Paramount +, La gran ola.

La cinta, que aún no tiene fecha de estreno, estará basada en la historia de vida del prestigioso deportista mexicano, conocido como uno de los mejores surfistas del mundo, abordando momentos clave desde su niñez hasta la actualidad.

La gran ola abordará sus traumáticos días de niño en un barrio humilde de la Ciudad de México, el momento en que decidió huir de su casa y vivió en la calle; y su viaje a Puerto Escondido, donde descubrió su pasión por las olas y se convirtió en uno de los prodigios del surf más famosos de México y del mundo”, dice la reseña de la película. Pero el largometraje también abordará su llegada a Estados Unidos, donde arriesgó su vida para perseguir su gran sueño.

Para dar vida en la pantalla a “Coco” Nogales, Diego Boneta tendrá que someterse a un arduo entrenamiento físico para desarrollar la musculatura necesaria de un deportista de alto rendimiento. 

Como te hemos contado, además de este nuevo proyecto al que Boneta se ha sumado, el actor también realizará la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y tendrá el protagónico del remake de Father of the Bride junto a Andy García y Macarena Achaga.

Muchos proyectos en puerta para este talentoso actor mexicano.

*IMAGEN: Getty Images