Desde historias de navidad hasta un famoso asesinato en el mundo de la moda, Amazone Prime Video anuncia sus próximos estrenos para este mes de diciembre.

Ahora te contamos los títulos que podrás disfrutar como House of Gucci, con Lady Gaga y Adam Driver, About Fate, con Emma Roberts, y una temporada más en la que John Krasinski. 

Reyes contra Santa – diciembre 9

Arrancando con las festividades decembrinas, Reyes contra Santa es una película que narra la historia de Los Reyes quienes están celosos de Santa por robar el protagonismo de las festividades. Decidiendo enfrentarlo, despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.

Your Christmas or Mine – diciembre 2

Separados por la navidad, dos estudiantes enamorados por error toman dos trenes equivocados y la historia da un giro inesperado en el que James y Hayley pasan las festividades con los suegros. ¿Quién no quisiera conocerlos mejor?

Capi Pérez: Elotes para todos – diciembre 2

 

Uno de los comediantes más famosos de México presenta su nuevo stand up donde habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad.

Somethings From Tiffany’s – diciembre 9

 Dos parejas dispares cruzan caminos por una confusión de regalos. Rachel y Gary, Ethan y Vanesa viven un desenlace que lleva a estas parejas a eventos y descubrimientos para terminar en el lugar indicado.

About Fate – diciembre 16

Una película interpretada por Emma Roberts,  Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas.  

Jack Ryan, temporada 3 – diciembre 21

Jack, interpretado por John Krasinski, se convierte en un fugitivo en una conspiración equivocada. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.

House of Gucci – diciembre 7

Una de las películas más esperadas, por fin estará en la plataforma de streaming. Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas, llevando al momento en el que Maurizio Gucci es asesinado mientras entraba a su oficina en Milán.

*IMAGEN: Youtube