Pandora, la marca de joyería que fue fundada en Dinamarca que ahora está presente en más de 70 países, ha lanzado una colaboración para celebrar el día de muertos con el artista Jorge Serrano, el joven ilustrador mexicano realizó un icónico charm para la marca.

Pandora lanza cada año un charm de edición limitada que ha sido intervenido por un artista mexicano que conecte con el significado de la festividad.

 

 

Este año, Jorge es el talento ideal para homenajear la celebración. Su trabajo ha consistido en reinterpretar algunos símbolos de las fiestas del día de muertos y convertirlos en exclusiva joyería que esté al alcance de todos.

 

 

“La misión de Pandora es ofrecerles a las mujeres alrededor del mundo un universo de productos de joyería moderna y genuina acabada a mano y de alta calidad a precios asequibles, inspirando de ese modo a las mujeres a expresar su individualidad”, expresa la marca a través de su sitio web.

Jorge incorporó en el engraving, un proceso característico de la marca, imágenes de calaveras y papel picado. Sin duda, dos elementos indiscutibles de las fiestas del día de muertos.