Moda

La gran manzana fue el escenario perfecto para la nueva entrega Alta Moda de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, donde la inclusión fue uno de los pilares de la colección.
Una noche en la Metropolitan Opera fue lo que hizo de esta presentación un completo deleite. Este es el Empire State of Mind del dúo, Dolce & Gabbana, muy a su italianísima manera con conjuntos realmente impactantes. Inspirándose en la historia de la gran manzana desde que la alta sociedad comenzó a ocupar un lugar muy especial en la ciudad.
Las prendas aluden al glamour que se vive día a día en las calles altas de la ciudad. Una mezcla de texturas intrigante que claramente elevó la definición de elegancia con un claro énfasis en la inclusión —Ashley Graham, la modelo plus size, y Halima, la modelo somalí que está rompiendo con la industria.
Entre opulentos vestidos y conjuntos, Dolce & Gabbana se cercioró de que cada prenda fuera un encuentro de culturas, algo que se respira en Nueva York. Y la cereza del paste, fueron sin duda alguna los multiples tocados de pelo —en uno, King Kong estaba presente en la punta del emblemático Empire State.
https://www.instagram.com/p/BhVe_OwFWhS/?taken-by=stefanogabbana
La presentación y eventos que acompañaron la estadía de los italianos viene luego de que declararon que su firma moriría con ellos, es decir, no habrán sucesores. Asimismo, Stefano Gabbana compartió hace un mes una imagen en la que parecía ser el anuncio de una gran colaboración: Dolce & Gabbana x Supreme. Y aunque aún no existe confirmación por ambas partes, creemos que su viaje a Nueva York pudo ser productivo.
En vista de la presentación que harán los italianos en la Ciudad de México, con una nueva colección que seguro nos sorprenderá, Nueva York fue la primera parada de su tour por el continente Americano. Desde su presentación en China, Stefano y Domenico declararon que querían llevar la división couture de su firma a todo el mundo, algo que emociona a los fanáticos.
¿Lista para #DGLovesMexico?