Hoy por hoy, Asia se está convirtiendo en el lugar que le guiña el ojo a las fashionistas. ¿Verano de shopping? Te decimos a dónde ir.

Los 2 mejores destinos para ir de compras en Asia

Por Melissa Amarillas

Asia, el continente que exportó a los grandes diseñadores Issey Miyake, Kenzo Takada y Rei Kawakubo, y que fue sede de la colección de Alta Moda de Dolce and Gabbana el pasado abril , es el destino más trendy del momento.

Su creciente economía la ha convertido en la nueva Meca de la industria de la moda, y es que es allí donde las firmas de lujo obtienen sus mayores ganancias.

Sus ciudades son, por sí mismas, un deleite visual para los turistas y al añadirle el hecho de que las mejores boutiques del mundo se concentran allí, la cosa se pone mejor.

 

Ahora que te dimos suficientes datos, te recomendamos visitar dos de los destinos más hot del momento. Además de disfrutar el verano con sus fascinantes paisajes y gente, podrías (¿por qué no?) renovar tu guardarropa.

1. TOKIO

La capital de Japón –mejor conocida como el paraíso de la Alta Moda– tiene todos los requisitos posibles para tener un shopping trip de ensueño.

Los hot spots que no te puedes perder son…

Omotesando/Harajuku

En este exclusivo barrio comercial de la capital, encontrarás casas de lujo como Louis Vuitton, Dior, Gucci y tiendas más accesibles como Zara, Gap y The Body Shop.

 

Asia Harajuku, destinos Hillary Audrey
@hillaryaudrey.

 

Ginza

La zona más chic de la ciudad y considerada por muchos más imponente que la 5ta. Avenida en Nueva York.

 

Ginza
@diandradevita.

 

Shibuya

Este es el punto de atracción más cool y fresco. Si estás en busca de nuevos diseñadores y ropa que nadie más tiene, Fake Tokyo es el lugar.

 

Shibuya
@noon_sutthipha.

 

2. HONG KONG

Este destino cuenta con una de las semanas de la moda con más propuesta en los últimos años. La segunda atracción más importante de China –después de la gran muralla– es sin duda, el shopping.

Los hot spots que no te puedes perder son…

 

Temple Street Night Market

Una de las zonas de Hong Kong más filmadas en el cine y también una de los más económicas. Aquí encontrarás la escena local y restaurantes más tradicionales, por lo que te recomendamos no dejarlo fuera de tu lista.

 

De compras en Temple Street Night Market
@iamkareno.

 

Fashion Walk

El lugar más fotogénico de la ciudad para las amantes de la moda. Si buscas algo más hip, esta es tu opción, pues encontrarás los mejores restaurantes y por supuesto, firmas internacionales.

 

De compras en el Fashion Walk
@shareecepua.

 

Elements

¡Lujo total! Estas son sólo algunas de las opciones que encontrarás: Valentino, Burberry, Fendi y Hermes, entre muchas más.

 

De compras en Elements Asia
@gloriousj.

FYI: Si eres amante de las buenas ofertas en viajes y compras, American Express tiene unos súper descuentos para tus trips de verano. ¡Llena de sellos tu pasaporte!