Admitámoslo, Leonardo DiCaprio ha sido el amor platónico de muchas. Desde su primer protagónico importante, Romeo y Julieta en 1996, se volvió rápidamente en el galán de cine ideal, además del innegable talento que lo ha caracterizado.

Pero también a sus 47 años, nunca ha formalizado con una pareja y rara vez se deja ver con ellas.

La modelo Camila Morrone, hija de los también modelos Lucila Polak y Máximo Morrone e hijastra del actor Al Pacino, parecía ser la que lo hiciera sentar cabeza tras cuatro años de relación.

Pero eso ya no será posible, ya que terminaron su relación de pareja, según informó People.

Obviamente esto es una pena, pero también han reavivado las teorías de la “ley de Leo”, como suelen decir en redes sociales, ya que el actor no ha tenido una novia desde Gisele Bündchen en el 2000, que supere los 25 años. De hecho, Camila los cumplió en junio pasado.

De hecho, cuando Leo hizo Romeo y Julieta, gran éxito que lo llevó a la fama y fue el papel que lo catapultó a Titanic, que lo lanzó al reconocimiento mundial, Camila su actual exnovia ni siquiera había nacido.

De hecho, en el subforo de Reddit Data Is Beautiful, la usuaria @TrustLittleBrother creó una visualización de datos donde se puede comprobar que desde el 2000, Leo nunca ha tenido una novia mayor de 25 años.

 

 

Reddit

 

Y, de hecho, en algunos casos ha terminado con ellas poco tiempo después de que ellas lleguen a esa edad, como es el caso de Camila Morrone y Gisele Bündchen

Casualidad o no, DiCaprio ha terminado con Camila y vuelve a las andadas, soltero de nuevo.