Moda

¿Quién no ama una prenda de piel que lleve a otro nivel cada look? Yo creo que todos hemos soñado con esta prenda que nos haga sentir badass y al mismo tiempo darnos un toque sofisticado y clásico.
La piel o el cuero ha invadido todo tipo de prendas a lo largo de los años, desde pantalones hasta chaquetas, cada prenda elaborada con este material (sea artificial o natural) asegura robar miradas a quien las use. La mayoría de firmas low-cost se han decantado por prendas elaboradas con materiales como polipiel o ecopiel, que ofrecen un resultado similar a nivel visual, pero son de menor calidad. Pull & Bear ha dicho no a este tipo de materiales y se ha lanzado con el cuero como elemento principal en su nueva mini-colección de edición especial.
Entre las prendas que podemos encontrar (y amar) se encuentra una camisa oversize, un pantalón largo de estilo mom, un short de tiro alto, una minifalda minimalista y un bolso shopper XXL. Los precios van desde $900 a $2,000 pesos, y aunque es más elevado su costo que otras prendas de la marca low cost de Inditex, la calidad del material no se compara con versiones artificiales.
¿Cuál es tu prenda favorita?