La próxima, creativa y única colaboración entre DC Comics, sus personajes y la marca Lanvin, programada para lanzarse en el mes de marzo de 2022, está cargada de todo lo que cualquier amante de la moda y los superhéroes necesita.

La colección de primavera-verano 2022 de Lanvin – SS22 – tiene una clara temática de Batman y Catwoman que, sin duda, agradará a todos sus fans.

     

Para esta colección, Bruno Sialelli invitó a Batman y Catwoman, de DC Comics, a interpretar a Lanvin, ofreciendo una colección dominada por ropa, accesorios y zapatos adornados con gráficos. Todo lo que cualquier fan pudo haber soñado algún día.

“La colección es emocionante para la marca, pero algo que seguramente causará una tormenta es la versión de DC Comics de Lanvin’s Curb Sneaker. Aquí, el zapato retro inspirado en el skateboarding ha sido reelaborado al estilo de Batman, agregando notablemente la cara de superhéroes a la lengüeta y otras ilustraciones temáticas”, explicó Lanvin en un comunicado.

“Las camisas se dividen en dos lados, con la cara de Batman adornando el lado derecho, mirando hacia el lado negro como si fuera a enfrentarse a la noche, mientras que los accesorios, como las bolsas, están adornadas con la cara de Batman de manera similar a las zapatillas de deporte, terminadas con orejas puntiagudas, como un considerado detalle”, añade.

La colección estará disponible en línea y en las tiendas Lanvin para todos sus fans, antes del lanzamiento de la nueva cinta de The Batman, que se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022, y a nivel internacional a partir del 2 de marzo de 2022. 

¿Emocionada tanto como nosotras?