Moda

Julia Roberts protagonizará la película Dejar el mundo atrás, una de las producciones más esperadas de Netflix donde compartirá créditos con Ethan Hawke y Mahershala Ali, la cual se estrenará el 8 de diciembre, sin embargo se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre en cines limitados.
La cinta es un thriller apocalíptico basado en la novela homónima de Rumaan Alam, nominada al Premio Nacional del Libro, donde Amanda (Julia Roberts) y su esposo Clay (Ethan Hawke) alquilan una lujosa residencia para pasar un relajado fin de semana junto a sus hijos.

De pronto la tranquilidad se rompe cuando dos desconocidos llegan a media noche alertando sobre un misterioso ciberataque, por lo que piden a la familia poder quedarse en la que ellos aseguran ser su casa.

La película está dirigida por el galardonado director Sam Esmail, producida por Esmail Corp y Red Om Films, con la producción ejecutiva de Higher Ground Productions.
El talentoso elenco está conformado por Julia Roberts, Mahershala Ali, ganadores del Oscar, Ethan Hawke, Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon. La banda sonora es de Mac Quayle, y Tod Campbell está a cargo de la dirección de fotografía.

La esperada película es producida por Barak y Michelle Obama, es un dato que ha despertado la curiosidad en el público, pues al tratarse de una producción donde la mezcla de un ciberataque que amenaza a la humanidad, y el ex presidente de los Estados Unidos, ha logrado despertar tal intriga.
“Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas e inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, anunció Barak Obama en 2018.
Sin duda esta película logrará sorprender y cautivar a cada espectador.