Moda

Britney Spears se sintió confundida por la actuación de Sabrina Carpenter en los VMAs: “La amo hasta la muerte… ¿por qué no besó a una chica?”, dijo, sin problema.
La princesa del pop decidió recurrir a Instagram para expresar su opinión sobre Sabrina Carpenter y su admiración por ella, después de que Sabrina rindiera homenaje a Spears durante toda la noche, elogiándola y tocando un fragmento de “Oops!… I Did It Again” (además de adoptar todo el tema del espacio exterior del video de 2000) durante su interpretación de “Please, Please, Please”, “Taste” y “Espresso”.
“¿Por qué está besando a un extraterrestre en el escenario?”, preguntó Spears en un video de Instagram. “La adoro, la amo hasta la muerte. No entendí esa parte. Um, ¿por qué no besó a una chica? Eso fue raro”.
Spears, junto con su compañera y entonces diva pop Christina Aguilera, compartieron escenario con Madonna en los VMAs de 2003, cada una besando a la leyenda y causando titulares y cabezas dando vueltas.
Spears continuó describiendo cómo se bañó para reflexionar realmente sobre la actuación de Carpenter, luego se fue por las ramas sobre cómo le encanta colorear y trazar ahora, antes de volver a su punto original sobre cómo “la chica Sabrina dijo mi nombre en la alfombra roja y pensé que eso era genial”.
Ella continuó, “A veces me olvido de que soy famosa, porque soy mamá, soy algo vieja… pero eso fue algo genial. Eso es genial… ¡ella me hizo genial! Bueno, tal vez no”.
Nada dice “soy mamá y algo vieja” como referirse a un nuevo artista musical del que tienes una vaga idea como “la chica Sabrina”. Pero para la chica Sabrina, al menos Britney Spears piensa que eres genial y rara.
Otros homenajes al ícono del pop estuvieron dispersos a lo largo de la noche, el 40 aniversario de los VMAs, en un verdadero festival de amor de Britney, comenzando con Tate McRae, quien caminó por la alfombra roja con una recreación del memorable look de Dolce & Gabbana de Spears en los VMAs de 2001.
En un momento dado, la presentadora Megan Thee Stallion lució una réplica del icónico disfraz que Spears usó en su presentación de los VMAs de 2001, “I’m A Slave 4 U”, que incluía (brevemente) una gran pitón albina. “Solo estoy jugando, ven a buscar la serpiente”, suplicó Megan. “No conozco a la serpiente, la serpiente no me conoce. Traté de sujetarla para Britney”.
¡Britney Spears para siempre!