¡Atención a todos los miembros de adiClub, el abordaje comenzará en breve! Con destino a las islas más famosas del caribe, Puerto Rico abre sus puertas para una experiencia espectacular que nunca podrás olvidar.

La prestigiosa marca de ropa deportiva, Adidas, se une al artista Bad Bunny quienes son los anfitriones de esta gran aventura inmersiva. Inspirados en la belleza, la buena vibra y el verano eterno, todos los miembros de adiClub podrán participar en una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su creatividad y el blue-sky thinking que le ha permitido convertirse en el ícono global que es hoy.

De viaje con Bad Bunny y Adidas
De viaje con Bad Bunny y Adidas

¿Cómo participar? desde la app de Adidas podrás encontrar diversos beneficios que permiten el acceso a eventos exclusivos y podrás registrarte y participar para ser parte de este viaje junto a baby blue de Bad Bunny además de ganar puntos y subir a la cima para desbloquear recompensas espectaculares.

Quienes resulten ganadores disfrutarán de una noche en Puerto Rico donde la adrenalina y las sorpresas se elevarán a los cielos desde un avión que por fuera será baby blue, y volará de Puerto Rico a New York. un símbolo que representa todo el carácter y espíritu de la estrella  que logra llevar toda la esencia de la isla al mundo entero.En su interior, toda la ambientación y los artículos serán baby blue, y se le brindará a cada invitado una inolvidable experiencia al estilo de Bad Bunny, que culminará en el concierto del artista en el Bronx el próximo sábado 27 de agosto, 2022.

De viaje con Bad Bunny y Adidas
De viaje con Bad Bunny y Adidas

*IMAGEN: Cortesía Adidas