No cualquiera puede usar un culotte y salir victorioso, por suerte nos tienes a nosotros para decirte cómo llevar con orgullo esta prenda para fashionistas avanzadas.

Estos pantalones son parientes muy cercanos de las faldas midi y debido a la altura en la que visualmente “cortan” la pierna, tal vez te sientas insegura de usarlos si no eres alta. En ese caso, tenemos dos palabras para ti: Victoria Beckham.

 

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Victoria Beckham walks the Victoria Beckham runway during Spring 2014 Mercedes-Benz Fashion Week at Cafe Rouge on September 8, 2013 in New York City. (Photo by Edward James/WireImage)
© Edward James/WireImage

Si Victoria con su 1.63 de estatura los porta con tanto estilo, seguro tu también puedes.

La clave para combinarlos es llevarlos con zapatillas o con plataformas chunky. Como su silueta es floja, combínalos con un top un poco más pegado al cuerpo o una blusa cuyo corte te quede perfecto. Fíjate que tus culottes te entallen en la cintura y no en la cadera, sino estarás acortando aún más tu figura.

Lo mejor de esta prenda es que es una excelente alternativa a las faldas, por lo que podrás llevarlas a la oficina en esta época de calor, sin temor a romper ningún dress code y además estarás cómoda si por alguna razón (cof contingencia cof) tienes que tomar el transporte público o usar una bicicleta.

Si quieres todavía más trucos de estilo, si quieres saber dónde comprarlos o si te da curiosidad saber qué celebridades NO los llevan igual de bien que Victoria Beckham, lee nuestra edición impresa de abril porque ahí te lo contamos todo.