El pasado miércoles 14 de septiembre, se abrieron las puertas a la capilla donde descansa el cuerpo de la Reina Isabel II

A las cinco de la tarde, el icónico salón y sala central anexa a las Casas del Parlamento, Westminster Hall, recibió a miles de personas quienes han viajado desde varias partes del Reino Unido para despedir a la legendaria monarca.

Este 16 de septiembre, el célebre ex futbolista David Beckham, fue uno de los muchos dolientes que esperaron en fila durante muchas horas para poder despedir a Su Majestad, demostrando el gran respeto y cariño que tenía a su  Reina de Inglaterra. 

David Beckham vive un emotivo momento ante la Reina Isabel II
David Beckham vive un emotivo momento ante la Reina Isabel II

Según un informe, se dice que Beckham arribó a las filas a las 2:00 am para dar el último adiós a Isabel II, permaneciendo durante 12 horas sin importar el clima, el cansancio y el hambre. 

“Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años”, dijo Beckham

Algunas personas cercanas a la estrella y otras personas que lo han reconocido, se manifestaron a través de sus redes sociales compartiendo algunas de las vivencias que el ex futbolista regalo durante esta larga noche.

David Beckham vive un emotivo momento ante la Reina Isabel II
David Beckham vive un emotivo momento ante la Reina Isabel II

“Una amiga de mi mamá dice que se unió de madrugada y compró donas para todos. Este tipo es una leyenda”, escribió.

Al llegar al féretro de Isabel II, David Beckham vestía con un clásico traje negro, un abrigo azul marino y una gorra con solapa. En este momento David no pudo contener su emoción y las lágrimas cayeron dedicando un cautivador mensaje.

“Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo”, comunicó David. “Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real…”

El ex futbolista consideró haber “tenido mucha suerte de poder tener algunos momentos así” con la monarca más longeva en la historia del Reino Unido. “Es un día triste, pero un día para recordar”.

*IMAGEN: Google Images