Tiffany & Co. acaba de lanzar el short film adicional “Date Night” de su campaña “About Love“, protagonizada por la poderosa pareja Beyoncé y JAY-Z y con la aparición especial de su hija Blue Ivy, este film se ha convertido en nuestro favorito.

Dirigido por Dikayl Rimmasch y como director de segunda unidad Derek Milton, “Date Night” es un contenido adicional que acompaña a la campaña “About Love” de Tiffany. La campaña general explora la dimensión del amor, y el último short film nos muestra el lado divertido de la historia de amor.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, “Date Night” se inspira en una escena icónica de Breakfast at Tiffany’s y comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. Con “Put Your Head on My Shoulder de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning de Bert Kaempfert como bandas sonoras del viaje en coche, Beyoncé juega a “me quiere, no me quiere” con una margarita amarilla mientras está sentada junto a JAY-Z. La pareja contempla el horizonte de la ciudad, mientras comparten una pizza y una copa de champán Armand de Brignac.

Durante sus salidas nocturnas, los Carter lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger. En especial, JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates. Beyoncé también luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.

Date Night” es el resultado de otra colaboración y visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co. Mientras que la película de estreno de la campaña “About Love” era una historia de anhelo y reencuentro, “Date Night” es una historia que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano.

La campaña seguirá desarrollándose con películas adicionales creadas por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el director de segunda unidad Derek Milton. El equipo de “About Love” incluye a las estilistas de vestuario June Ambrose y Marni Senofonte, las estilistas Jawara Wauchope y Nakia Rachon y el maquillador Sir John Barnett.

Por otro lado y como parte de la colaboración de la Casa con los Carter, Tiffany & Co. se ha asociado con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter para crear el programa de becas Tiffany & Co. About Love Scholarship Program. A principios de este año, Tiffany & Co. se comprometió a destinar 2 millones de dólares a la financiación de becas para estudiantes de arte y creatividad de las universidades históricamente negras (HBCU). A día de hoy, la beca Tiffany & Co. About Love Scholarship se ha concedido a más de 50 estudiantes que reúnen los requisitos en la Lincoln University de Pensilvania, la Norfolk State University de Virginia, el Bennett College de Carolina del Norte, la University of Arkansas at Pine Bluff y la Central State University de Ohio.

Sin duda alguna Tiffany & Co. nos ha demostrado una vez que la fusión entre el diseño, creatividad, lujo y atención al detalle resultan en piezas fascinantes e innovadoras.

IMÁGENES: Cortesía de Tiffany & Co.