Por Alejandra Olmedo

Desde sus interpretaciones en solitario hasta sus colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Danna Paola es sin duda una de las cantantes mexicanas más exitosas del momento. Gracias a su increíble talento, Danna ha logrado formar parte de grandes proyectos que la posicionan en un nivel cada vez más alto, y es por esta razón que fue invitada de honor de los Premios Juventud 2020. 

Esta vez, Danna Paola con su espectacular voz nos sorprendió con un cover de Como la Flor de Selena Quintanilla, al ser parte del homenaje que organizó la cadena. Danna compartió el escenario junto a Natti Natasha y Ally Brooke, y en conjunto interpretaron otros temas icónicos de la reina del tex-mex.

La cantante lució un set en blanco —bustier con aplicaciones y pantalón traslúcido— inspirado en Selena y diseñado especialmente para la ocasión. Lo acompañó con un beauty look ligeramente recargado con toques de glitter que combinaban a la perfección con su melena castaña lacia y larga. 

Danna Paola ya nos había anticipado el tributo a través de sus Instagram Stories, pues el espectáculo fue pregrabado. Y la espera valió la pena… pregúntale a Twitter.

*IMAGEN: Getty Images