La reconocida diseñadora mexicana Daniela Villegas ha unido fuerzas con el legendario Marbella Club para presentar una colaboración única que enamorará tanto a coleccionistas de piezas exclusivas como a amantes del arte y la naturaleza.

Conocida por transformar la biodiversidad en pequeñas obras de arte, Daniela Villegas ha construido una carrera forjada con oro de 18 quilates, piedras preciosas y elementos orgánicos que cuentan historias simbólicas de transformación y conexión. En esta nueva aventura creativa, su universo encuentra un espejo perfecto en el entorno privilegiado del Marbella Club, un resort fundado en 1954 por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, ubicado entre el Mediterráneo y la montaña de La Concha.

La colección, concebida como “una oda a la alegría de vivir y al poder transformador de la naturaleza, es un viaje por las cuatro estaciones del año: cada joya es un talismán que evoca hadas, orugas místicas, jardines curativos y el mar como fuente de renovación”. Son piezas hechas a mano que tienen  un lenguaje íntimo, entre lo simbólico y lo fantástico, hechas con la maestría artesanal de Daniela.

Uno de los espacios clave de inspiración para esta colección es la Finca Ana María, una extensión verde del Marbella Club que funge como jardín interactivo, y donde flora, fauna y arte se funden en un mismo ecosistema. Aquí, Daniela encontró una fuente inagotable de ideas y un lugar para compartir su pasión. 

Como parte de la colaboración, ofrecerá talleres de joyería en el Kids Club del hotel, llevando su creatividad a las nuevas generaciones con un enfoque lúdico.

Esta alianza es un encuentro entre almas afines: el espíritu libre, auténtico y humano de Daniela Villegas, y la tranquilidad del Marbella Club. para celebrar la belleza de lo natural y la vida.