La inconfundible señal universal de portar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, nos hace pensar en el posible compromiso entre la actriz Dakota Johnson y su novio, Chris Martin. ¿Será? No lo sabemos con seguridad, pero ese gigantesco anillo de esmeraldas en ese dedo tiene que significar algo importante. 

La actriz de 50 Shades of Gray y el líder de Coldplay comenzaron a salir en 2017, 3 años después de la separación del cantante con la también actriz Gwyneth Paltrow, por lo que al ver ese anillo en el dedo de Dakota mientras sale de compras en Los Ángeles, nos hace pensar en la posibilidad del compromiso. 

En las imágenes que se filtraron de las que hablamos, se ve a la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith vistiendo pantalón gris con una camisa a cuadros en negro y gris, y zapatos negros. Encima usó un abrigo negro de piel de cuerpo entero que le llegaba hasta los tobillos, pero lo más destacado en su outfit fue sin duda esa gran joya en su dedo. 

Según se ha dicho, Dakota y Chris se separaron en junio de 2019, dos años después de comenzar a salir, pero regresaron 2 meses después, en agosto, supuestamente tras la “presión” de la propia Gwyneth para que volvieran, pues estos ex esposos tienen una profunda relación de amistad, compañerismo y paternidad, al menos así le llamaron a su divorcio – “desemparejamiento consciente” – con todo y que la actriz se volvió a casar en septiembre de 2018, con el director y guionista Brad Falchuck. 

Como anillo de compromiso, Martin le dio a Gwyneth un diamante de talla Asscher en una banda de doble pave que se valúa en $90,000 dólares, por lo que esta gran roca que porta Dakota podría asemejarse a algo así. 

¡Si sabemos algo nuevo te lo contaremos de inmediato!

*IMAGEN: Getty Images