Moda

Daddy Yankee, el referente mundial de popularizar el pop latino en Estados Unidos con la canción Despacito de 2017, anunció que renunciará a su carrera musical para dedicarse a difundir la palabra de Jesucristo.
En un video publicado en Instagram, el rapero de 46 años anunció su retiro dejando ver que tendrá una nueva vida entregada a su religión católica.
“Esta noche reconozco, y no me avergüenza decírselo al mundo entero, que Jesús vive en mí y que yo viviré por él”, dijo Daddy Yankee en el último concierto de su gira de despedida, celebrado en su natal Puerto Rico.
Ramón Ayala – su nombre de nacimiento – dijo que desde hace mucho tiempo se siente vacío y trata de llenar ese vacío en su vida, lo que lo llevó a la religión.
Luis Fonsi, quien colaboró con Daddy Yankee en el éxito Despacito, escribió en X: “¡Te debo mucho hermano, mucho! Disfruta este merecido descanso. Seguiremos disfrutando y celebrando tu música SIEMPRE”.
Daddy Yankee, ganador de cinco premios Grammy Latinos y siete premios Billboard Music Awards, la mayor cantidad de cualquier artista latino, lanzó su álbum debut, No Mercy, en 1995 y lanzó su séptimo y último álbum, Legendaddy, el año pasado. Anteriormente había anunciado sus planes de retirarse con la noticia del lanzamiento de Legendaddy.
“Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, añadió el cantante en el pie de foto de su vídeo.