Las Curtain Bangs llegaron para quedarse Y JLO lo sabe, todo se trata de un tipo de flequillo que favorece a cualquier estilo de cabello, el cual toma inspiración de los años 70 donde se lucían unos flecos espectaculares. También llamado flequillo cortina, el cual tiene múltiples beneficios, además de lucir un look sofisticado y libre este tipo de fleco hará que tu rostro se vean aún más esculpido, marcando aún mas tus facciones al mismo tiempo que las define.

Para lograr el flequillo más popular del momento solo tienes que decirle a tu estilista que corte aún más en el centro, como si dibujara un V invertida, dejando los laterales aún más largos haciendo que caigan hasta las mejillas. Y la mejor parte es que las curtain bangs son fáciles de peinar puedes optar por darles forma con la secadora o incluso con la plancha peinando hacia los lados con las puntas hacia atrás, la clave es irlas adaptando a tu estilo. Aunque te queremos contar que este tipo de flequillo necesita mantenimiento y para que luzca siempre on point debes peinarlo a diario.

Ya son muchas las celebridades que han adaptado las curtain bangs a su estilo y como era de esperarse una de las primeras en dictar la tendencia es Jennifer Lopez, llevándolo a la perfección, en ella destaca el pelo en capas a juego con su fleco cortina que la hace lucir espectacular.

Hoy en día ya son más celebridades como: Billie Elish, Alexa Chung, Dakota Johnson, entre otras que se han unido a la tendencia que no piensa pasar desapercibida, los próximos meses.