El VRING de Valentino, es nuestro nuevo objeto del deseo y protagonista del nuevo corto de Mytheresa que fusiona la moda y la tecnología.

Por María Fernanda García

Cuando la moda y la tecnología se fusionan, el resultado es un maravilloso bolso de edición especial. Nos referimos a la mancuerna entre Valentino y Mytheresa que viene acompañada de una campaña visionaria y que quizá nos dé un vistazo al futuro —casi como en película de Hollywood—.

El artista a cargo es el inglés Thomas Webb, conocido por sus fusiones tridimensionales. El corto devela una historia de amor y deseo por una de nuestras nuevas obsesiones. Se trata de la VRING de Valentino, un diseño de Pierpaolo Piccioli que antepone la elegancia con una silueta simétrica y fusión de colores pastel para darle un toque minimalista. Al centro, un listón en cuero rojo Valentino, el tono por excelencia de la maison.

Un bolso ideal para elevar cualquier outfit, no importa si llevas jeans y T-shirt o un vestido más impactante. La distinción se da a través del mítico logo de la maison bañado en dorado, mismo que se alinea con el manifiesto de la casa fundada por Valentino Garavani. Por ello, es casi probable de que el VRING se convierta en un clásico rápidamente.

Con un accesorio tan icónico como lo es este, el e-tailer quiere globalizar los deseos y llevarlos a cada rincón del mundo. La campaña inspira a seguir el sueño de estilo y vivirlo con la inmediatez del Internet y la virtualidad que hoy es pan de cada día.

 

El bolso de edición especial ya está disponible aquí.

*IMAGEN: Cortesía de Mytheresa