Los tenis son, sin duda, una de las tendencias que pegaron más fuerte en las últimas temporadas, y tenemos claro que en el 2021 seguirán siendo una prenda clave en nuestro clóset. Y, además, han dejado de ser solo un accesorio deportivo, para ser una pieza estrella en nuevas combinaciones.

Ahora, dos marcas punteras y referentes en diseño e innovación vuelven a reunirse para lanzar una nueva pieza que continúa el idilio que iniciaron Prada y Adidas. Si la vez pasada la casa italiana reinterpretó lo míticos Superstar de Adidas, ahora la firma deportiva es la encargada de trasladar a Prada sus décadas de buen hacer y tecnología. Ambas han creado A+P LUNA ROSSA 21, un modelo pensando para el equipo Pirelli Luna Rossa Prada.

Si eres amante de los sneakers, no puedes perder de vista esta colaboración en la que conviven tres grandes pilares: diseño, innovación y sustentabilidad, pero también mucha mucha moda.

¿Cómo es esta nueva colaboración?

Nos encantan muchos detalles de este diseño, y sobre todo la historia que tiene detrás. Por si no lo sabías, Prada participa en una de las competiciones más antiguas de vela del mundo, la America’s Cup, precisamente con su escudería naval Luna Rossa y este nuevo modelo está pensando para equipar a los participantes en la nueva competición, como ya ocurriera en ediciones anteriores. Pero no es todo, no solo se han inspirado en el nuevo bote AC75 que competirá, tanto Prada como Adidas también traen de vuelta sus icónicos tenis del pasado, para crear un modelo del futuro.

Además de la innovación y el diseño desarrollado por ambas firmas, también tenemos que hablar de la sustentabilidad, porque este nuevo modelo tiene un compromiso con el medio ambiente, y para ello se ha introducido materiales reciclados de alto rendimiento, una concha externa a prueba de agua E-TPU o una suela externa envolvente para ofrecer una elevada protección, durabilidad y libertad de movimiento, entre otras innovaciones.

Si te gustan los tenis blancos, estos son para ti sin dudarlo, pero no te preocupes si crees que solo están pensados para la competición porque a partir del 9 de diciembre podrás hacerte con un modelo para uso diario, que podrás encontrar a nivel global en las boutiques y flagship de Prada y Adidas en el mundo, además de los sitios web de las dos marcas: prada.com y adidas.com.

*IMÁGENES: Cortesía Prada