Prácticamente todos llevamos meses en casa, ya que la situación actual en el mundo ha hecho que también cambiemos nuestros hábitos, no solo de la manera de vivir, relacionarnos o trabajar, también en la manera de vestirnos. La comodidad se ha impuesto en nuestras vidas, y cada vez más buscamos prendas y accesorios que contribuyan a hacer nuestro día a día más fácil.

Parece que Adidas ha escuchado al mercado y ha decidido dar un giro a una de sus piezas icónicas, las Stan Smith, para que sean mucho más fácil de usar, de quitar y poner sin necesidad de tocarlas. Ahora estos tenis se han convertido en una especie de zuecos, al ir destalonados, lo que hace que sean súper fáciles de usar: solo tienes que meter el pie y listo.

Current Obsession: las Stan Smith (rediseñadas) de Adidas

Tal es el éxito del este modelo rediseñado, que ya se ha agotado en muchos lugares del planeta, pero no los pierdas de vista porque todavía pueden ser tuyos. Los Stan Smith Slip-On son perfectos para estar trabajando en casa con estilo, y más si eres fan de los tenis, porque conservan su silueta original creada en 1963, y sus agujetas, pero sin necesidad de atarlas y desatarlas cada vez que vayas a usarlos para salir a comprar algo, a dar un paseo con tu mascota o hacer cualquier gestión rápida. Sin duda una gran apuesta de Adidas por el estilo comfy, y ayudando además a que toquemos las menores cosas posibles cuando regresemos a casa, porque solo tendrás que dejarlos en la puerta de entrada en tu casa.

Current Obsession: las Stan Smith (rediseñadas) de Adidas

Estos mules los encuentras en la tienda online oficial de Adidas en varios colores como blanco, amarillo y azul estampando, a un precio es de 1.899 pesos mexicanos.

*IMÁGENES: Cortesía Adidas