La Navidad siempre ha sido una época para brillar, pero todos sabemos que este año merecemos más que nunca cosas bonitas. No ha sido un año fácil, qué mejor manera para terminarlo que regalarnos, o regalar, brillo. ¡Mucho, mucho brillo!

Yo reconozco que todo lo que brilla está hecho para mí, por eso cuando he visto lo nuevo de Lancôme ha sido imposible no anotarlo de manera inmediata en mi lista de deseos para esta Navidad 2020, que está a la vuelta de la esquina. Te estarás preguntando de qué se trata para que me tenga fascinada, pues se trata de una pequeña colección navideña donde el brillo del cristal es el protagonista. Y todo gracias a una de las artistas que también le pone brillo a Instagram, Sara Shakeel, la reina del glitter y capaz de hacer brillar lo que menos esperas.

Si no la sigues en Instagram, te aconsejo que lo hagas porque su feed te va a alegrar el día. Pero a lo que vamos, la casa francesa y la artista han creado una colección para Navidad,‘Precious Holiday Collection’ , que se compone de dos piezas, ¡pero qué piezas! Yo, la verdad, no sé cuál me gusta más, solo sé que en mi tocador añadirían mucha luz.

El iluminador

Si por dentro es bonito, porque se trata de un iluminador plateado, por fuera mucho más porque está adornado con la icónica rosa de Lancôme, pero en cristal.

Lancôme by Sara Shakeel, el glitter llega a la Navidad 2020

La paleta de sombras

Es de esas piezas de colección para guardar y durante el siguiente año mirar y no tocar, algo imposible. Por fuera también encuentras la rosa holográfica de Lancôme, en cristal, y por dentro 9 colores con acabados brillos y mates que van a darle toda la luz a tus párpados. Justo lo que necesitamos para resaltar la mirada con el uso de los cubrebocas.

Lancôme by Sara Shakeel, el glitter llega a la Navidad 2020

¿Sí o no es una de las cosas más bonitas que verás esta Navidad? Yo estoy embobada viéndola brillar y deseando que forme parte de mi Navidad.

*Imágenes: Cortesía