Burberry ha lanzado una nueva campaña que no hace más que representar la esencia de la mujer y su empoderamiento, acompañado de prendas y piezas icónicas de la marca.

Con el bolso Olympia como pieza protagónica, la marca británica sabe que un bolso de mano como éste es un must en cualquier armario. El bolso de cuero, conocido por su forma de media luna y su estilo minimalista, se presentó en la pasarela de otoño de 2020 de la marca y ha estado apareciendo en las colecciones de Burberry desde entonces.

El director creativo de Burberry , Riccardo Tisci, dijo que al diseñar el bolso, “estaba pensando en crear la forma perfecta, algo que pudiera capturar la esencia de la feminidad. Entonces, para la campaña, quería homenajear a tres mujeres increíbles en mi vida que encarnan el poder y la belleza de la energía femenina ”.

Recordemos que el crecimiento de la propuesta de accesorios ha sido un enfoque para Burberry, desde la era anterior a Tisci, el cual ha hecho algunos avances con estilos como el Olympia, el bolso tote Pocket o el bolso de hombro con el logo de TB.

Acompañando esta campaña, en cada imagen podemos encontrar a personalidades como Kendall Jenner , FKA Twigs y Shygirl, quienes representan la fuerza interior y la energía femenina de las mujeres. 

Filmada por Inez y Vinoodh, y diseñada por el recién nombrado editor en jefe de Dazed & Confused, Ib Kamara, esta campaña nos enseña que no se necesitan grandes producciones o escenarios para que un mensaje tan poderoso como lo es éste se represente y llegue a los consumidores. 

*IMAGEN: Burberry