Como ya antes hemos mencionado, el Dior de Maria Grazia Chiuri representa a las mujeres fuertes, imponentes y que luchan por su autonomía. La italiana protesta temporada tras temporada para manifestar la voz de quien usa sus prendas, y el poder en cada una es innegable. Así como su fundador, monsieur Christian Dior, Maria Grazia entiende las necesidades de las mujeres y les brinda la funcionalidad que necesitan a través de sus creaciones. Su talento le permite convertir cada nuevo lanzamiento en un imprescindible y su nuevo bolso no es la excepción.

Fabricado en los talleres de la firma en Italia, artesanalmnete y con materiales excepcionales, el nuevo Dior Caro es una expresión original de los códigos representativos de la maison. Las piezas son de piel de becerro y se cortan meticulosamente para lograr después la construcción impecable y perfecta que requiere 18,000 puntadas, logrando el acolchado deseado.

El sello de Christian Dior no podía faltar en un artículo de lujo como el Caro. Accesorios metálicos adornan el bolso con las iniciales de su fundador y su nombre en el interior. Al final del proceso, se colocan los eslabones de la cadena hasta el cierre.
Este nuevo bolso que promete convertirse en un clásico está disponible en dos tamaños y en diferentes tonos atemporales y neutros como el negro, gris, beige y marfil, aunque para quienes buscan llenar su outfit de color, este bolso esencial también se presenta en tonos intensos, como el rojo, el azul cielo, el verde menta y el rosa. Su versión pequeña también está disponible en tres variaciones exclusivas mejoradas con piel de oveja y denim crudo, o con el icónico Tie & Dior que se vio en su colección Crucero 2021. Por si fuera poco, el Dior Caro cuenta con tirantes intercambiables. 
*IMÁGENES: Cortesía Dior