Tenemos una nueva obsesión y es de Loewe —seguro la has visto en las fotografías de street style del último mes de la moda. El bolso en cuestión fue creado por Jonathan Anderson y bautizado como Balloon Bag. Toma la forma de lo que ya conocíamos como bucket bag, solo que su silueta es más redonda y hace alusión a un globo. Fue introducido con la colección primavera-verano 2020 de la firma española como su objeto del deseo para la temporada, y vaya que lo consiguió.

Lo que hace tan característico y especial al Balloon Bag es su confección con dos tipos de cuero: la base redonda que da estructura es piel de becerro, mientras que el saco está elaborado por piel napa. También la podrás encontrar en una iteración que sustituye la napa por tejido artesanal en rafia o en tejido de rafia como base y el saco formado por lona impresa como un guiño artístico (esta temporada la obra de arte es protagonizada por una sirena).

Embed from Getty Imageswindow.gie=window.gie||function(c){(gie.q=gie.q||[]).push(c)};gie(function(){gie.widgets.load({id:’S3DmubdPSsJK5phIWWgc5Q’,sig:’AgUdlUETvBlnX4DqM8dtiRm8QfLEAKMM69UF2bSX3xw=’,w:’396px’,h:’594px’,items:’1220206029,1209363090,1214991535,1220200979,1209356232′,caption: true ,tld:’es’,is360: false })});

Siendo un accesorio concreto que se adhiere a esa estética minimalista que tanto buscamos en la segunda década del siglo XXI, el bolso de Loewe incursiona con dinamismo. Ideal para llevarlo en el día, este dará ese upgrade que tanto buscas— y es difícil de encontrar— a tu outfit. Imagínatelo con unos jeanstrench coatloafers

En el mes de la moda, el bolso se apoderó por completo de las calles. Ya lo llevaron todas las influencers en París y ahora es tu turno. Ya ves como siempre decimos que debemos observar con atención lo que tengan preparadas las calles, y ahora que el encierro pausó la vida por un momento, entonces estás a tiempo de hacer el Balloon Bag parte de tu colección de bolsos y obvio, de tu estilo.

*IMAGEN: Getty Images