Bobby es un nuevo emblema atemporal ideado por Maria Grazia Chiuri y concebido en ateliers italianos que se suma a la maison bajo el nombre del querido perro de Monsieur Christian Dior. El bolso imprescindible está construido en cuero y tiene una silueta de media luna que celebra los códigos de la firma con las iniciales de la casa al frente y 30 Montaigne —que inmortaliza la afición del couturier por este espacio y representa su más grande sueño— grabado en la parte posterior.

Estas piezas de lujo se realizan en Florencia, el corazón de los artículos de cuero de la firma. La construcción es, como siempre, impecable, bajo técnicas artesanales y mucha precisión en los detalles. La piel es de textura suave y transmite una sensación de naturalidad que reinventa la elegancia y un estilo clásico.

Current Obsession: El Bobby de Dior, un bolso clásico del que te vas a enamorar 

El bolso está disponible en tres tamaños, distintas texturas y cuatro tonos diferentes: negro, blanco, camello y azul. Dior pone la atención en crear piezas que sean el acompañante perfecto para las mujeres y gracias a los tirantes desmontables este bolso puede llevarse en las manos, en los hombros o cruzado.

Las variaciones de tamaños y el uso de materiales del Bobby definen una nueva tendencia y lo convirtieron en el nuevo objeto del deseo. Este es el complemento perfecto sin importar la estación y será uno protagonista de las calles de ahora en adelante. Es práctico, cómodo y guarda el recuerdo de uno de los compañeros más fieles del hombre que cambió la industria de la moda para siempre.

Current Obsession: El Bobby de Dior, un bolso clásico del que te vas a enamorar 

*IMÁGENES: Cortesía Dior