La marca española de automóviles Cupra ha presentado la última colaboración con su connacional cantante Rosalía, basada en la canción Abcdefg de Rosalía, de su exitoso álbum de 2021, Motamami.

Fue durante el clásico encuentro español entre el Real Madrid contra el Barcelona, que se insinuó que una nueva activación podría ser inminente entre la automotriz y la cantante.

Pero fue hasta la mañana siguiente que Barcelona, Madrid y Ciudad de México se despertaron con la sorpresa de que CUPRA y Rosalía se habían apoderaron de las vallas publicitarias y espectaculares, y el logotipo del automóvil se contrastó con una selección de letras para representar cómo la cantante creó su propio alfabeto para la canción.

“Cupra x Rosalía, 26.03.23”, dice la cartelera, insinuando más información y/o actividades en los próximos días.

Además de los anuncios publicitarios en algunos de los principales puntos de estas ciudades, han surgido carteles que incluyen un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear por WhatsApp con la promesa de que recibirán piezas frescas de la campaña.

“Rosalía comparte el espíritu poco convencional de CUPRA y, como la marca, es española pero con una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo CUPRA llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida. Espero con ansias las próximas fases de esta destacada colaboración, ¡estén atentos!”, dijo Sven Schuwirth, COO de CUPRA.

Te mantendremos al tanto de más información.