Nuestra vida pasa a través de nuestros ojos, los recuerdos son filmados por ellos y nuestras memorias son la cinta que nos recuerda todo lo bello que hemos vivido. Ver es reconocer lo memorizado, todo aquello que nos rodea, son esos cambios de colores, es ver a las personas que amamos y emocionarnos, son todos aquellos paisajes que nos hacen respirar paz y la tranquilidad de una marea baja en la playa. 

Sin embargo, todos los días, tu salud visual se enfrenta a diferentes amenazas: la luz del sol, la contaminación, las desveladas, las pantallas de los dispositivos electrónicos y más. Por lo que, en todo momento y cualquier lugar, tu vista puede sufrir fatiga, infecciones o enfermedades. Por todo aquello que te regala, merece el mejor trato que puedas darle.

Si has llegado a notar que ves borroso, eres sensible a la luz y sientes dolor o irritación en los ojos, es momento de que te pongas manos a la obra y empieces a cuidarte. ¡No pierdas más tiempo!, que según un boletín de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 80% de los casos de ceguera se pueden evitar.

Lentes de Transitions de Essilor
Lentes de Transitions de Essilor

Es por eso que la marca de lentes inteligentes, Transitions de Essilor trabaja para que lleves una buena rutina del cuidado de tus ojos ya que estamos en constantes cambios de luz y con la tecnología de sus diseños sus lentes pasan de claras en espacios interiores a oscuras en exteriores, y protegen de la luz azul nociva y los rayos UV. Transitions Signature GEN 8 tienen una revolucionaria tecnología de nanocompuestos que impulsa el rendimiento fotosensible y Transitions XTRActive New Generation, son las únicas que logran un nivel de oscuridad categoría 2 en el automóvil. 

¡Aquí te dejamos algunos tips de cómo puedes proteger tu vista y consentir a tus ojos de la mejor manera!

Mañanas dinámicas

Lentes de Transitions de Essilor
Lentes de Transitions de Essilor

Cuando sales a correr por la mañana, no olvides llevar lentes que te ayuden a ver bien y no caer y que te ofrezcan una visión óptima, confort y protección mientras te ejercitas. Si te cuesta trabajo enfocar los objetos y lloran tus ojos, debido a la luz del sol o el viento, opta por este tipo de protección.

EN El transcurso del día

Lentes de Transitions de Essilor
Lentes de Transitions de Essilor

Cuando trabajas frente a la computadora, ya sea en casa u oficina, debes contar con lentes que bloqueen al 100% la luz azul dañina. El uso de pantallas provoca fatiga ocular y puede favorecer el desarrollo de defectos visuales, tensión ocular y dolor de cabeza y afecta, principalmente, a los niños que tienen su cristalino aún muy transparente y a las personas mayores de 45 años, quienes su sistema de defensa natural de los ojos se está debilitando y ofrece menos protección a la retina. 

Actividades al aire libre

Lentes de Transitions de Essilor
Lentes de Transitions de Essilor

 

Cuando haces actividades al aire libre,  protege tus ojos con las lentes fotosensibles, con las que no es necesario cambiar entre claras y de sol debido a que se adaptan a cualquier condición de luz y cuidan de los rayos UV. En exteriores, los mecanismos naturales de protección, como tus pestañas, no son suficientes para evitar las molestias por la luz solar intensa: el deslumbramiento, la visión borrosa, la inflamación y la fotoqueratitis (una dolorosa ceguera temporal).

Mirada fija

Lentes de Transitions de Essilor
Lentes de Transitions de Essilor

Cuando pasas mucho tiempo frente al volante, necesitas lentes que ayudan a ver claramente y eliminar reflejos, que se adaptan a las diferentes condiciones: nublado, día y sol brillante. Si las luces de los automóviles y los rayos del sol son tus enemigos al conducir, busca la solución y prevé accidentes.

Dentro de esta increíble colección de Transitions, podrás encontrar una selección de 9 colores vibrantes que irán acorde con tu estilo y esencia. Puedes encontrar las lentes en gris, café, verde grafito, índigo, amatista, ámbar y con la gama Transitions Style Mirrors en: Azul, Plata y Bronce. ¡Ahora estás más que listo para cuidar de tus ojos y seguir creando increíbles recuerdos para toda tu vida!