Dicen que la inspiración viene de todos lados y Nicolás Ghesquière lo demostró de la forma más millennial.

NICOLÁS GHESQUIÈRE LOUIS VUITTON 1

 

Esta semana, Nicolás Ghesquière aterrizó en Japón. Su desfile Crucero 2018 está cada vez más cerca y desde el año pasado –cuando trasladó sus creaciones al museo de arte moderno de Niteroi– demostró cierta fascinación por el tema espacial.

Piezas de construcción inusual y un museo en forma de platillo dieron paso a una de las ciudades que vive y respira tecnología. Navegando por nuestro newsfeed descubrimos que su fascinación por las estrellas lo convierte en uno de los casi 24 millones de seguidores de la cuenta de la N.A.S.A.

Cuerpos celestes, constelaciones y hoyos negros han propiciado que el director creativo de Louis Vuitton difícilmente se resista a regalar un corazón. En promedio, la organización comparte al menos un video o imagen cada dos días y casi todos cuentan con el visto bueno de Nicolás.

Otras de las firmas que la siguen de cerca son Rag & Bone, Maison Margiela, Iris Van Herpen, Prabal Gurung y el fotógrafo Mert Alas. Si tú aún no lo haces, te recomendamos que no pierdas más tiempo.

 

NICOLÁS GHESQUIÈRE LOUIS VUITTON NASA 1

NICOLÁS GHESQUIÈRE LOUIS VUITTON NASA 2

NICOLÁS GHESQUIÈRE LOUIS VUITTON NASA 3

 

*FOTO: Mondadori Photo.