El amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaba de sellarse con un “sí” para el resto de sus vidas. La modelo argentina, radicada en España, sorprendió a sus más de 57 millones de seguidores en Instagram: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió. 

Junto al mensaje, una imagen en Instagram en la que se ven las manos de ambos y, brillando como protagonista indiscutible, un espectacular anillo de compromiso con un tremendo diamante. La respuesta de sus fans fue inmediata: más de dos millones de “me gusta” y 115 mil comentarios en apenas una hora, confirmando que su historia de amor es un fenómeno global.

Tras casi nueve años de relación, el actual delantero del Al-Nassr en la Liga Profesional de Arabia Saudita decidió formalizar su relación con la mujer con la que ha construido una familia, formando un núcleo unido que ha resistido tanto la distancia como a la presión mediática.

No todo ha sido color de rosa en su historia. En 2022, Cristiano y Georgina atravesaron uno de los momentos más difíciles de su vida cuando anunciaron la pérdida de uno de los bebés que esperaban. “Solamente el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, compartieron entonces.

Ahora, con este compromiso, uno de los futbolistas más famosos del mundo y la influencer están listos para escribir un nuevo capítulo en su historia de amor. ¡Enhorabuena por los próximos esposos!