La cadena estadounidense, Standard Hotels, abrirá por primera vez uno de sus exclusivos  hoteles afuera del país norteamericano. Se trata del nuevo The Standard, London en la capital inglesa, mismo que Shawn Hausman se ha encargado de ambientar con una estética retro. Pero son los uniformes y las batas de las habitaciones lo que le dieron ese toque especial e inglés.

Se trata de una colaboración con el diseñador Craig Green, quien aplicó su creatividad única para hacer sinergia con el vibe general del hotel. Es así como el londinense creó una serie de uniformes completamente eclécticos y basados en su primera experiencia en The Standard, High Line de Nueva York, según comentó a Mark Holgate.

El diseño en cuestión simula el uniforme de un luchador de Tae Kwon-Do. Con toques alusivos a un smart suit —lo que esperarías de un hotel tan lujoso como lo es este. Lo curioso y novedoso es que el traje es negro por delante y por detrás azul, ambos lados con un destello en rojo.

En cuanto a las batas, estas incluyen las características líneas que distinguen los diseños Green. En tonos rosados y café, las prendas sutilmente acolchadas son estéticamente perfectas, casi para complementar un outfit —ya vimos a las bloggers compartiendo sus imágenes en la bata mientras disfrutan de su estancia. Y claro, como The Standard y Craig Green saben que este complemento de baño será un completo éxito, podrás comprar la tuya en la página del hotel por un módico precio de $248 dólares.

*IMAGEN: Cortesía de The Standard