La actriz Courteney Cox sacó su lado más groupie al emocionarse igual que todo el mundo con la reunión ocurrida el domingo pasado entre su amiga Jennifer Aniston y su exesposo, Brad Pitt, durante la entrega de los SAG Awards. El breve encuentro sucedió en el backstage de la entrega de premios, luego de que ambos subieron al escenario tras resultar ganadores de las categorías para las que fueron nominados. 

Ahí, detrás de las cámaras, los fotógrafos lograron captar el momento que todos habíamos estado esperando. Las imágenes muestran a ambos actores felices, felicitándose y luego cuando Jennifer se da la vuelta para irse, Brad toma su brazo. Awww… Sin duda uno de los mejores momentos de la noche y nada tuvo que ver con la premiación.

Esas fotografías se viralizaron en todas las cuentas de Instagram de sus fanáticos. Si bien, Courteney no comentó nada pero sí hizo algo que no pasó desapercibido ante nuestros ojos: le dio like a todas esas publicaciones. Siendo figura pública no siempre puedes comentar todo lo que pasa por tu cabeza, pero en este caso, esos likes que la actriz compartió con el mundo tienen mucho significado. 

Para reforzar el gusto que le dio, Courteney dio like a un tweet surgido en medio del río de fotografías entre Jennifer y Brad. El tweet de un usuario llamado Asher Wambold dice: “Ellos todavía se aman, no hay duda”, y la mejor amiga de Jen, que algo debe saber, dio su aprobación al mensaje con ese like.

Courteney Cox está emocionada por el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero no solo Courteney reaccionó con emoción al encuentro. Otros famosos comentaron en las fotografías. La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, escribió: “Contaremos a nuestros nietos sobre este momento. Así de importante es”. Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo: “Mi tierno corazón no puede con esto”; y Jordin Sparks solo puso “OMG”.

¿Se nos hará verlos juntos de nuevo? Toda la energía positiva la estamos depositando ahí.

*IMAGEN: Getty Images