Sí, como lo lees: Timothee Chalamet, la obsesión teen, y Lily-Rose Depp son nuestra nueva pareja favorita gracias a este beso captado por los paparazzi en Nueva York.

Ya sabes, hoy las parejas de Hollywood son completamente inesperadas. Y esta, en específico, no la veíamos venir. Pero no iba a pasar mucho tiempo para ver al nuevo it boy del séptimo arte de la mano de una it girl. La nueva sorpresa es la pareja que hace Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp quienes han sido captados por los paparazzi en pleno beso, así como lo lees.

https://www.instagram.com/p/BpKl2MmgjZG/?tagged=timotheechalamet

La nueva power couple se conoció en el set de Kings hace algunos meses y, aunque no podemos verificar si fue amor a primera vista, lo cierto es que sabemos que serán nuestra nueva obsesión.

De acuerdo con algunos medios, Chalamet y Depp han estado pasando tiempo en la Gran Manzana, y las fotografías no mienten. El dúo fue captado en otras ocasiones dando un paseo en por los distintos barrios de Nueva York, lo que encendió los rumores en torno a su relación. Sin embargo fue hasta esa foto comprometedora que obtuvimos la confirmación oficial por parte de ambas estrellas.

Es muy precipitado pensar que la pareja quizá haga su debut oficial en la alfombra roja durante la próxima temporada de premios. Lo cierto es que de ahora en adelante no nos cansaremos de verlos.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?