Es increíble la rapidez con la que cualquier celebridad puede hacer que algo tan sencillo, sea completamente deseado por sus seguidores. Tal es el caso de Hailey Bieber, quien encabeza una tendencia de cabello llamada Cottagecore.

La modelo publicó en su Instagram un nuevo look en el que se puede ver un peinado sencillo de raya en medio con dos trenzas pequeñas y unos moñitos en color rosa.

El término cottagecore hace referencia a la vida campirana, destacando el encanto del campo, lo cual es muy atinado para esta etapa primaveral.

Otras celebridades que se han unido a esta tendencia son Madison Beer, Sadie Sink y Nicola Peltz Beckham, quienes compartieron a través de redes sociales sus peinados muy al estilo casero.

La multifacética Madison mostró un look recogido y retorcido, complementado con unos moños hechos de listón color azul pastel. 

Instagram

Por otro lado, Sadie, la protagonista de la serie Stranger Things, eligió un lazo de terciopelo verde esmeralda, que lograba resaltar entre su cabello rojizo.

Instagram

Por último tenemos a Nicola, luciendo un look con unas delicadas trenzas con unos listones de color negro. 

Instagram

Ahora que sabes lo que está como top para esta primavera, es tiempo de salir a buscar los listones de tu color preferido y lucir como toda una celebridad.