Este año, sin duda, el día del amor y la amistad será totalmente diferente. Y aunque muchos desearíamos que no fuera así, lo es, así que no hay mas remedio que ingeniárnosla y hacer que esta chispa del amor no se pierda a pesar de la situación. Pero tranquila que nosotros te haremos un poco más fácil el plan de pensar, pues te traemos algunos planes que puedes hacer este 14 de febrero, aun así, estando en cuarentena.

Desayuno en la cama (o a domicilio)

Si ambos están juntos, que mejor que un desayuno sorpresa en la cama, así se quedan más tiempo en pijama. Ve a la florería más cercana o pide un pequeño ramo de flores a domicilio, prepara un delicioso desayuno especial. Tal vez su favorito. O bien, si no están juntos por el distanciamiento social, envíale un bonito desayuno. Actualmente existen muchas empresas que realizan breakfast box, que en lo general suelen incluir jugo, café o leche, fruta, galletas o dulces, y un croissant. Pero claro, puedes personalizarlo e incluso mandarle alguna notita o foto impresa, todo depende de cómo te gustaría que le llegara a tu pareja o amigo. Y despiértalo con este lindo detalle.

Lleva el chef a tu casa

Si no puedes salir porque tu ciudad es de las que se encuentran en semáforo rojo, entonces el restaurante va a ti. Take a chef es una aplicación donde podrás pedir a un chef a domicilio para que te prepare la cena o comida, a ti y a tu pareja. Suena raro, pero la verdad es que es una experiencia maravillosa y única. Porque ¿A quién no le gustaría que un chef profesional cocine solo para él?. Además de que así no cocinas y ambos se consienten. Si no quieres usar la App, muchos restaurantes están preparando comida a domicilio para este día especial. Busca tu favorito y ve qué opciones puedes conseguir. Por ejemplo, en Tierra Adentro Cocina, puedes ordenar tu canasta (mantel de tela, ramo de flores, botella de vino espumoso, un frasco de aceitunas, dos quesos, higos, prosciutto, un baguetín, un quiché lorraine, una ensalada de jitomates cherry con sandía y unas fresas cubiertas de chocolate) por 1,200 pesos mexicanos.

Teepee date

En este confinamiento se volvieron súper famosos los teepee, que son básicamente unas tienditas de campaña en forma cónica, al estilo indio. La verdad es que se ven súper lindas por sí solas, pero con un poco de decoración harán de este 14 de febrero un día inolvidable. Mira en tu ciudad quién renta para eventos especiales un teepee, haz una deliciosa cena, o arma un mini cine y tendrás la cita perfecta.

Noche de juegos y vino

Una cita sencilla, pero que sin duda se vuelve única cuando los juegos son para conocerse un poco más, pues recuerda, después de todo, nunca terminamos de conocernos bien. Así que arma un juego de preguntas, saca algunos juegos de mesa, y una, o más de una, botellas de vino y siéntense a divertirse. De hecho esta cita también aplica para las parejas a distancia, porque no es necesario estar en la misma habitación. En Soy Vino Mexicano, una tienda en línea, vas a encontrar bastantes opciones de vinos hechos en México.

Maratón de películas

Si tú y tu pareja son fans de las películas y pueden pasar muchas horas disfrutando de ellas, un maratón de películas queda perfecto. Escojan sus favoritas, o las más melosas para ver, armen unos deliciosos snacks, un cómodo lugar en la sala o habitación, y están listos para el maratón de películas este 14 de febrero. O bien, si quieren despertar un poco la sensualidad en esta fecha, un par de películas eróticas puede ser una buena alternativa. Existen muchas plataformas de streaming que cuenta con películas eróticas buenas, sin ser “ilegales” o de “mal gusto”.

Un baile sensual

Ya sea que seas experta bailarina o no, un baile sensual puede ser divertido. Dejando de lado la pena, agarra un hermoso conjunto de lencería, practica con alguna música, o simplemente déjate llevar y haz volar la imaginación de tu pareja.

*IMAGEN: Cortesía Restaurante Tierra Adentro (Ciudad de México)