COS presenta una colección de joyas apilables inspirada en la relación táctil entre un objeto y la persona. La cuidada cápsula domina el arte del apilamiento a través de versátiles estilos unisex que incluyen eclécticos anillos, pendientes, pulseras y colgantes que combinan piedras semipreciosas y materiales reciclados. y materiales reciclados.

Mostrando 1221215002_202409_LB_2203.jpg

Presentando firmas de estilo moderno que trascienden las temporadas, cada pieza elaborada se ha diseñado para celebrar ocasiones especiales, honrar relaciones entrañables y abrazar el amor propio. Defendiendo la individualidad, una variada gama de tallas anima a combinarlas de forma reflexiva pero experimental, añadiendo impacto e inyectando personalidad a los básicos del armario.

Mostrando 1221238003_202409_LB_0053.jpg

Reflejo del compromiso de la marca con el diseño tradicional y la meticulosa selección de materiales, cada pieza está fabricada en latón reciclado y chapada en plata u oro. Adornadas con llamativos cristales tallados y piedras semipreciosas, el énfasis en la textura de la superficie y los intrincados detalles crean un look atrevido pero relajado; el cuarzo transparente aporta claridad y curación, el cuarzo ahumado enraíza y protege, el tigre de ojo azul calma y el vibrante jade rosa purifica.

Mostrando 1221530001_202409_LB_1063.jpg

Los anillos más llamativos se complementan con varios estilos discretos y elegantes de siluetas orgánicas y formas irregulares esculpidas: un enfoque desenfadado que garantiza un conjunto impactante que completa cualquier look.

Pensada para realzar las colecciones de prêt-à-porter de la marca, la cápsula de joyería COS estará disponible en las tiendas y en cos.com a partir de enero.

*Imágenes: cortesía