Sin duda no hay mejor accesorio que un bolso con mucho estilo. Este puede convertirse en tu mejor aliado para cualquier look que desees utilizar.

Para esta temporada otoño/invierno 2022 hemos hecho una selección de los 5 it bags que deberás llevar a cualquier lado para lucir simplemente estupenda y estar a la moda.

Miu Miu

¡Conviértete en una It girl con estos It Bags!

El bolso Miu Miu Wander Bag es el must have de esta temporada. Denominado como un bolso Crescent, este accesorio se  caracteriza por su forma curva y textura que resalta por las costuras y el volumen que da.

En Miu Miu, las pasarelas se llenaron de piezas de satén acolchadas adornadas con el logo de la marca convirtiéndose en el “it bag” de esta temporada. En sus versiones como el rosa palido y el amarillo canario en cuero, cada uno de estos bolsos resultan encantadores para combinar con cualquier outfit.

Louis Vuitton

¡Conviértete en una It girl con estos It Bags!

The Twist, el nuevo clásico de la casa francesa regresa esta temporada. Divertido, atractivo y atemporal, este bolso es un rediseño de los detalles de LV. 

El ingenioso “twist” en su silueta clásica y su espíritu joven, capta la atención de cualquiera que lo vea. Desde chicas clásicas hasta extravagantes y glamorosas, este bolso !va con todo!

Dior

¡Conviértete en una It girl con estos It Bags!

Perfecto para los amantes de los bolsos de estilo cross, el Bobby Frame presenta un toque clásico y sofisticado. Su estructura en forma de acordeón, permite una comodidad total para el día a día, además de su estilo que lo convierte en el complemento extraordinario tanto para campo como para ciudad.

Prada

¡Conviértete en una It girl con estos It Bags!

Prada Supernova, la gran apuesta de esta temporada otoño/invierno 2022. Cada uno de sus detalles diseñados por Raf Simons y Miuccia Prada, este bolso se caracteriza por su acabado pulido con degradado en los bordes, los cuales hacen un perfecto contraste con diversos tonos que presenta el accesorio.

Su silueta que al parecer a simple vista es clásica, rompe con los estereotipos por su forma de trapecio, además de tener el tamaño perfecto para cualquier situación del día.

Fendi

¡Conviértete en una It girl con estos It Bags!

Presentando su nuevo modelo O’Lock Swing, Fendi abre un nuevo espectro atemporal para esta temporada. Este accesorios está inspirado por el legendario baguette. Su silueta en forma de media luna es perfecta para ponerla desde el hombro o llevarla en la mano para un toque coqueto.

Los materiales que utiliza este bolso, dan un aspecto original y natural por sus cadenas de metal y carey, plumas de marabú en los ribetes y sus colores neutros que combinan con todo.