Michael Kors acaba de anunciar su nueva asociación con la franquicia de películas 007… ¿Podría existir algo mejor? Dicha cápsula presenta una serie de productos de marca compartida de edición limitada y una campaña de marketing 360.

La asociación MMK x 007 se centra en el glamour y la aventura, ambas características de la empresa Bond y de la marca Michael Kors. Con una impresión del logotipo Signature completamente nuevo en negro y dorado, la cápsula del producto da vida a la sofisticación y el atractivo atemporal de las películas Bond.

MMK x 007 nos presenta un total de 11 piezas, todas con una paleta de colores negros y metálicos. Incluida una exclusiva versión del famoso Michael Kors Signature en negro y dorado, en esta colección podemos ver desde bolsos hasta equipajes pasando por trajes de baño y calzado, sin duda esta cápsula tiene todo lo que necesita para una vida en movimiento.

Algunas de nuestras piezas favoritas son un crop top con gráfico estampada con la frase “Agent 007” o las diferentes opciones de trajes de baño, un traje de manga larga con cinturón y una pieza reveladora, ambas con un sutil logo MMK x 007 en la espalda.

También se encuentran los objetos ideales para salir de viaje sin perder el estilo: una maleta con estampado Bond Signature y la bolsa Beck Weekender. Ideales para el lujo diario, busca la bolsa Bond Signature y la mochila Slater. Y para una comodidad de manos libres las 24 horas, los 7 días de la semana, la bolsa de hombro SoHo y la cangurera Slater lo tienen cubierto

¿Prefieres solo un toque de glamour con el tema 007? Solo pon una de nuestras etiquetas de equipaje 007 a tu bolsa favorita.

MMK x 007 nos presenta la colaboración del año que te hará lucir increíble y muy misteriosa en cualquier ocasión y lugar.

IMÁGENES: Cortesía de Michael Kors