La década del 2010 trajo al mundo de la moda icónicas creaciones que marcaron al streetstyle, pero definitivamente, la colaboración del 2009 entre Converse y Comme des Garçons Play en los Chuck Taylor All Star fue un boom que influenció completamente el calzado casual que hoy conocemos y tanto amamos. 

Después de más de 10 años, la firma japonesa colabora una vez más con la clásica del basquetbol estadounidense, ahora en otra silueta consentida de la marca: los Jack Purcell. Inicialmente creados bajo la inspiración del bádminton, su característica punta de goma los convierten en un must-have definitivo.

CONVERSE X COMME DE GARÇONS PLAY JACK PURCELL, NEGRO

El collab incluye dos modelos de lona color silver filigreen, que intercambian el corazón de Comme des Garçons en negro y rojo por los laterales de los tenis, así como una franja entre capas de la suela que le agrega muchísima personalidad. Complementados con cordones Egret y revestidos con un fondo Drizzle, los sneakers prometen ser de los más populares de esta década.

CONVERSE X COMME DE GARÇONS PLAY JACK PURCELL, ROJO

Con un costo de 140 dólares, ya puedes conseguir Converse x COMME des GARÇONS PLAY Jack Purcell en la página web de Converse, así como en Dover Street Market y tiendas selectas de Comme des Garçons.

*IMÁGENES: Cortesía de Converse