Una de nuestras marcas de street style favorita, Converse, se ha unido con el diseñador británico Kim Jones dando como resultado una de las colaboraciones más emocionantes de la temporada.

Con un estilo clásico-retro y urbano de los 90s, Converse & Kim Jones busca elevar y reinventar los diseños clásicos de la marca dando claro el toque único e inigualable del diseñador. En esta colección podrás encontrar siluetas oversize, las clásicas del diseñador fusionadas con el ADN de la marca. Utilizaron algodón pesado para crear un efecto relajado, además de añadir el detalle de ambos logotipos caligrafiados en plateado.

Otra pieza increíble que podrás tener gracias a esta collab están los pantalones cargo KJ, los cuales fueron confeccionados con sarga de algodón duradera (muy cómoda e ideal para cualquier ocasión), además tiene botones retro de presión en los costados que le agregan ese toque único que eleva cualquier look.

Converse & Kim Jones: La colaboración sporty de la primavera

Por último y por lo que muchos esperan son los KJ Chuck 70, a los cuales Kim Jones ha añadido una capa de goma retro, los puedes encontrar en dos modelos distintos, en color claro y otros azul marino, ambos perfectos y con un estilo atemporal que hará que sean ideales en cualquier look.

Esta colección edición limitada estará disponible a partir del próximo 8 de abril, y la podrás encontrar en as tiendas Converse en México, en su página oficial y en otras tiendas como Lust Polanco, Guadalajara, HeadquarterTwo Feet Under.

Sin duda alguna Converse & Kim Jones es la colección ideal para esta primavera, si no es que del año, ya que sus diseños, colores y calidad la convierten en un básico de cualquier armario fashionista.

*IMÁGENES: cortesía Converse