Ahora más que nunca hay una zona del rostro que está súper expuesta a las condiciones medioambientales. Hablamos del contorno de ojos, porque la mirada se ha convertido en un nuevo punto clave de las rutinas de cuidado, además de un nuevo lenguaje, al llevar parte del rostro cubierto, debido a la situación sanitaria mundial que vivimos durante muchas horas al día.

Mirarnos a los ojos hoy significa mucho más que hace tiempo, por eso es muy importante que centres tu atención en esta zona, y todo se debe a que es mucho más sensible que otras en el rostro, ya que la piel que rodea a los ojos es bastante más delgada (cuatro veces más, por si no lo sabías), lo que supone dos cosas: que necesite más cuidados y que utilices los productos adecuados para mantenerla.

Rutina para cuidar el contorno de ojos

  1. Desmaquíllate.
  2. Cuando desmaquilles tus ojos, emplea las yemas de los dedos para hacer un masaje ascendente en la zona.
  3. Descansa y duerme lo suficiente.
  4. Bebe suficiente agua al día, también puedes obtener esta agua de los alimentos.
  5. Aplica el producto apropiado acorde a tus necesidades.

Este último punto es básico, porque debes conocer primero tus necesidades para elegir un producto que ayude en tu ritual cosmético diario. Una buena opción, y además de las más nuevas y revolucionarias del mercado la tiene la casa Natura Bissé, que acaba de lanzar un producto que devuelve la vida a los ojos mientras duermes. Se trata del nuevo Inhibit Retinol Eye Lift, un nuevo fluido antiarrugas con aplicador de cerámica cuyo objetivo es combatir los signos de la edad y la fatiga, así como las famosas líneas de expresión, gracias a una nueva fórmula, ligera y de fácil absorción que se aplica por las noches, para restaurar, regenerar y descansar la piel que rodea a tus ojos, párpados y bolsas incluidas. Es importante resaltar que incluye potentes activos antiedad, como la molécula Octamioxyl-6 Advanced, que ayuda a relajar la apariencia de las líneas faciales; el retinol encapsulado y un complejo de 4 tipos de ácido hialurónico, que alisan la piel; la niacinamida que potencia la lluminosidad y despierta la mirada o el darutoside, que combinado con el árbol de la seda, crea un efecto lifting en el párpado superior.

Guía grazia para saber más

Aquí te dejamos una guía para que puedas saber más de esta zona del rostro y cómo usar tu nuevo Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé.

 

Su precio en México es de $3.625,00 pesos mexicanosUsa tu código NBGRAZIA y obtén un regalo especial en tu compra (vigente hasta el 30/05/21). ¡Descúbrelo aquí

*IMÁGENES: Cortesía de Natura Bissé