Presentada y producida por Heidi Klum y Tim Gunn, la serie de Amazon Original Making the Cutse ha convertido en la favorita de muchos amantes de la moda. Cada episodio nos sorprende con invitados de lujo y desafíos que te entusiasman a cada instante.

En esta ocasión es el estreno de la segunda temporada la encargada de nuestros gritos de emoción, con un nuevo grupo diverso de 10 diseñadores y emprendedores, la serie estrenará dos nuevos episodios nuevos cada semana a partir del viernes 16 de julio de 2021 y culminará en una gran final con una pasarela épica el 6 de agosto de 2021.

Con cede en Los Ángeles, la segunda temporada muestra nuevas personalidades que competirán en tareas que desafían no sólo sus habilidades de diseño, sino también su capacidad para dirigir todas las áreas relacionadas con una marca de moda. El ganador será anunciado en el último episodio y recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio, así como la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion y un curso especial con Amazon Fashion.

Conoce todo sobre la segunda temporada de Making the Cut

 

Los 10 diseñadores que competirán en el programa son Ally Ferguson (Los Ángeles), Andrea Pitter (New York), Andrea Salazar (Colombia), Dushyant Asthana ( India), Gary Graham (Franklin, Nueva York), Joshua Scacheri (Inglaterra), Lendrell Martin (Nueva Jersey), Lucie Brochard (París, Francia), Olivia OBlanc (Luisiana), Raf Swiader (Polonia).

Como jurado del programa podremos ver a la supermodelo Winnie Harlow y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott; además de los jueces invitados, entre los que se encuentran el reconocido diseñador de moda y activista, Prabal Gurung, y la diseñadora de vestuario y estilista de celebridades, Shiona Turini.

Recordemos que las ediciones limitadas del look ganador por episodio estarán disponibles para su compra después de cada programa, exclusivamente en la tienda “Making the Cut” de Amazon Fashion, y si eres un fashionista de corazón de recomendamos comprar con antelación cada look ya que se llegan a agotar con mucha facilidad.

Así que prepara los snacks y bebidas para tener unas tardes llenas de moda y diversión con la nueva temporada de Making the Cut.

*IMÁGENES: Prime Video