El mejor hotel del mundo está junto al lago como en Italia y es un conjunto de lujo y belleza que invade todo el lugar.

Fue premiado como el #1 hotel en el mundo en la primera edición de los premios 50Best.

Passalacqua está ubicado en lo alto del pueblo de Moltrasio, con 7 acres de jardines en terrazas que se extienden hasta la orilla del lago y cada elemento agrega su toque de fantasía y realidad.

El hotel es una reinventada finca histórica del siglo XVIII que ha hospedado a celebridades como Napoleón Bonaparte, Bellini y Winston Churchill.

Passalacqua tiene 24 suites distribuidas en tres opciones de alojamiento. La Villa, con 12 hermosas suites al estilo barroco italiano y los frescos originales. En este lugar hay una sala de música de doble altura, donde Bellini tocaba el piano.

Además está El Palazzo o las ‘antiguas caballerizas’, comprende 8 suites con vigas centenarias a la vista y una escalera de caracol como punto focal.

Los jardines son parte de lo mejor del hotel, con escondites secretos ideales para los más románticos. Además, tienen una vista panorámica al lago que no vas a olvidar nunca.

Las sombrillas que rodean la alberca de 20 metros fueron diseñadas con una tela estampada en colores brillantes hecha por el diseñador de moda JJ Martin exclusivamente para el hotel.

Preferred Hotels & Resorts

La comida, otra joya en la corona. Con un enfoque de “un hogar lejos de casa” la cocina se vuelve exquisitamente casera y de alta calidad con ingredientes deliciosos y frescos. Puedes elegir cualquier lugar del hotel para tomar los alimentos.

Nada más relajante que eso.