Aunque esta vez se llevó a cabo de manera distinta debido a la pandemia, los Latin Grammys nos han sorprendido con mucho estilo. Para esta noche tan importante las celebridades eligieron los mejores outfits, desde Yalitza Aparicio vestida en firmas brasileñas hasta Natalia Jiménez luciendo espectacular en Benito Santos. Además de esas increíbles piezas de noche, los beauty looks que eligieron las ayudaron deslumbrar en la alfombra y en el escenario. Te dejamos nuestros cinco favoritos:

Labios rojos

Más que una tendencia, los labios rojos son un clásico que luce bien en cualquier ceremonia de premios y famosas como Raquel Sofía, Ana Brenda, y Natalia Jiménez lo demostraron.

Cejas despeinadas

Si hablamos de tendencias de belleza, son las cejas despeinadas las que se llevan uno de los primeros lugares en nuestra lista.

Labios nude

Más que una tendencia, los labios nude siempre han jugado un papel importante, pues son sin duda el imprescindible más glamuroso y el ás bajo la manga de cualquier mujer. Lo llevaron Karol G, Debi Nova y Leslie Grace.

No makeup makeup

El no makeup makeup se apoderó esta vez de los premios, pues es la tendencia estelar del año ya que todas quieren llevar la piel lo más natural posible, con un toque de blush y máscara de pestañas. Fueron Debi Nova y Karol G quiénes lo lucieron a la perfección.

Smokey Eye

Yalitza Aparicio y Leslie Grace fueron las estrellas que eligieron este beauty look que se puede convertir en el mejor complemento a cualquier outfit de otoño, especialmente en tonos claros y oscuros. ¡Atrévete a llevarlos tú también!

*IMAGEN: Getty Images