Las prendas que estarán de moda esta temporada son apuestas por el estilo auténtico y divertido inspirado en el inicio de la década de los 2000. Juegos de brillos y transparencias, experimentos cromáticos, nuevos volúmenes y la logomanía… La Primavera/Verano 2022 también impone nuevos códigos de estilo, impulsados ​​cada vez más por una cierta conciencia ecológica y nuevos retos ambientales.

¿Cuáles son las tendencias más importantes de para Primavera/Verano 2022?

Minifaldas

Volúmenes extra chicos son ahora el máximo elemento de la moda. La microfalda le roba protagonismo a la minifalda tradicional, dibujando los contornos con un nuevo look, entre colegiala y neochic.

Bermudas

En camino a destronar los shorts tradicionales, las bermudas confirman su estatus en el mundo de moda en variaciones que son puro lujo, cortes de ensueño y una paleta cromática atemporal.

Vestidos góticos

¿Te atreverías? Una gran silueta de noche y una nueva idea de la chica fiestera, entre volúmenes dramáticos y detalles góticos bien calibrados.

Crochet

Nos encanta por su encanto bohemio y su estilo DIY. Con conchas entrelazadas, con ropa deportiva o en acentos reciclados, el crochet sigue y será la última tendencia del verano.

Un blazer elegante

Para ser autosuficientes debemos llevar un blazer a todas partes. ¿La silueta ganadora? Aquellos en los que se marca la cintura y se enfatizan los hombros, para así transmitir una nueva forma de elegancia.

 

Prendas anudadas

Este solo detalle es suficiente para darle un giro nuevo a toda una silueta. Aquí, entrelazamos moda atemporal, no se trata de anudar una idea de restricción, sino de libertad, dando a luz un nuevo estilo entre vaquera 2.0 y el revival de los 90.

Looks monocromáticos y minimalistas

Más que una tendencia, una apuesta segura. Como una garantía chic, los blancos se imponen para el verano 2022 en una estética deportiva y con cortes ligeramente oversize.

Ropa interior evidente

Encabeza las tendencias de la temporada. La lencería confirma su estatus propio como pieza vanguardista, quedando expuesta a través de pantalones o una falda de talle bajo. Simplemente audaz.

Color block

Rosa caramelo, naranja mandarina, azul lavanda… Un toque optimista de colores que eleva el color block como la tendencia más colorida del verano.

Cut-out

Una silueta dominante 2.0. El catsuit y los vestidos siguen siendo piezas clave adornadas con drapeados y cortes. Todo infundido con una buena dosis de elegancia.

Mariposas

¡De vuelta a los años 2000! Una tendencia aclamada por la Generación Z, el regreso de esta década tan criticada se confirma a través de una obsesión lúdica: el estampado de mariposas.

Sorbete

Una paleta de colores suave y optimista que infunde un soplo de aire fresco a nuestro armario de verano. La única consigna: seguir la tendencia optando por prendas vaporosas como si fueran una segunda piel.

Los 60

Una interpretación de los códigos de esta década. La prueba definitiva, el regreso del traje de falda, solo en versiones monocromáticas y muy pop.

Baño de cristales

‘Shine bright’, como diría Rihanna: juegos de transparencia y brillo con una sensualidad clara, para un verano bajo la alegría de la celebración.

Flecos

Obsesión veraniega, la estética bohemia se reinventa con nuevos impulsos creativos, en tonos soleados, en Alta Costura o en detalles neoartesanales.

Escapada playera pero en la ciudad

Una lección de estilo de la playa pero en la ciudad. El próximo verano sacaremos el dramatismo de nuestro armario con ropa de playa y piezas deportivas, entre shortsleggings psicodélicos y pantalones tres cuartos.

Plateado

Muy brillante, busto moldeado como un espejo o un gran vestido de noche… Atrás quedaron los tonos dorados, el plateado regresa con fuerza, llevado bajo un estilo futurista con acentos de ciencia ficción.