Moda
Las prendas que estarán de moda esta temporada son apuestas por el estilo auténtico y divertido inspirado en el inicio de la década de los 2000. Juegos de brillos y transparencias, experimentos cromáticos, nuevos volúmenes y la logomanía… La Primavera/Verano 2022 también impone nuevos códigos de estilo, impulsados cada vez más por una cierta conciencia ecológica y nuevos retos ambientales.

¿Cuáles son las tendencias más importantes de para Primavera/Verano 2022?
Volúmenes extra chicos son ahora el máximo elemento de la moda. La microfalda le roba protagonismo a la minifalda tradicional, dibujando los contornos con un nuevo look, entre colegiala y neochic.


En camino a destronar los shorts tradicionales, las bermudas confirman su estatus en el mundo de moda en variaciones que son puro lujo, cortes de ensueño y una paleta cromática atemporal.
¿Te atreverías? Una gran silueta de noche y una nueva idea de la chica fiestera, entre volúmenes dramáticos y detalles góticos bien calibrados.
Nos encanta por su encanto bohemio y su estilo DIY. Con conchas entrelazadas, con ropa deportiva o en acentos reciclados, el crochet sigue y será la última tendencia del verano.
Para ser autosuficientes debemos llevar un blazer a todas partes. ¿La silueta ganadora? Aquellos en los que se marca la cintura y se enfatizan los hombros, para así transmitir una nueva forma de elegancia.


Este solo detalle es suficiente para darle un giro nuevo a toda una silueta. Aquí, entrelazamos moda atemporal, no se trata de anudar una idea de restricción, sino de libertad, dando a luz un nuevo estilo entre vaquera 2.0 y el revival de los 90.
Más que una tendencia, una apuesta segura. Como una garantía chic, los blancos se imponen para el verano 2022 en una estética deportiva y con cortes ligeramente oversize.
Encabeza las tendencias de la temporada. La lencería confirma su estatus propio como pieza vanguardista, quedando expuesta a través de pantalones o una falda de talle bajo. Simplemente audaz.




