Si tu estás en la búsqueda de tu vestido o accesorios perfectos para tu boda, te traemos una noticia que podría salvarte de seguir buscando los elementos ideales para el gran día, y claro, por que no ahorrarte unos cuantos billetes.

En esta ocasión la cadena de moda española ZARA quién nos ha sorprendido con su primera mini colección diseñada  especialmente para novias. Desde vestidos largos, cortos, una bata de seda, complementos como diademas de flores y hasta ropa interior en forma de bodies, braguitas bordadas y bralettes, esta nueva colección nupcial nos tiene fascinados con los detalles tan naturales y a su vez elegantes.

Inspirado con las siluetas y materiales de la lencera, cada prenda y accesorio tiene un estilo bohemio y delicado, y elementos como la seda, el encaje y el satén se hacen presentes. Esta es una opción ideal para aquellas que no les gustan los acabados voluminosos y llamativos o que quieren intentar algo menos convencional. También existen otras opciones con estampados florales lo cual le agrega un toque único y sin duda original a una prenda nupcial.

Por otro lado, su precio es muy accesible a comparación del valor que tiene un vestido de novia de diseñador o accesorios parecidos en otras marcas. Desafortunadamente todavía no hay fecha de lanzamiento en México, sin embargo esperamos que sea pronto y que sin duda haya más de una sola colección de la marca.

*IMÁGENES: cortesía de ZARA